domingo, 2 de septiembre de 2012

JOTA FERNANDO QUINTERO VUELVE A RUMBA ESTEREO CON FORMATO SALSERO

Bajo la dirección de J Fernando Quintero, el 8 de agosto de 2012 empezó una nueva etapa en la exitosa historia de Rumba Bogotá 105.4 FM de la cadena RCN. Jota Fernando regresa a Rumba con formato salsero, luego de media década de reggaetón. Rumba se convierte ahora en la emisora que ofrecerá a la audiencia capitalina lo mejor de la salsa, con su nuevo slogan: "Si oyes salsa estás en RUMBA". Quienes sigan prefiriendo el reggaetón lo podrán seguir escuchando en LA MEGA. Algunos de los nuevos programas: Salsa en movimiento, el día más lardo de ..., Fiebre de Rumba.

Aparte de este cambio J Fernando ha empezado a hacer incorporaciones de colaboradores para la programación de la nueva RUMBA BOGOTA. Es el caso de KIKE SANCHEZ, amigo de esta casa, actual director de FIEBRE LATINA RADIO 92.2FM en Málaga España. Kike presentará desde el 3 de septiembre, de Lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde, hora colombiana, el programa FIEBRE DE RUMBA, desde los Estudios de Fiebre Latina Radio. Nuestro mejores deseos para Kike que después de casi 12 años regresa a la radio en Colombia.

J Fernando deja la dirección de Latinos Estéreo emisora en internet del grupo Total Entretenimiento, reemplazado por Jairo Martínez, ampliamente recordado por su participación como Jurado en el reality “Yo me llamo” del Canal Caracol.

J Fernando Quintero, inició su carrera profesional en 1983 en Cali, su ciudad natal. Pasó por Caracol Stereo Cali, Olimpica Stereo Cali y luego en Bogotá, donde se consagró con Tropicana Stereo de Caracol Radio, luego pasó a Rumba Stereo de RCN, director de Latinos Radio y Salserísima por internet. Además ha colaborado con FLOW RADIO.

Nuestros mejores deseos para J Fernando Quintero en su nueva etapa en Ruma Estereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com