domingo, 2 de septiembre de 2012

La Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca se presenta en Madrid el 4 de Septiembre

Este evento es GRATUITO, pero el aforo es limitado por lo que debe reservar sus entradas. Puede recogerlas en el mismo teatro del Canal el día del concierto. Formulario de inscripción.
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Valle del Cauca, nace a partir de la integración y proyección de los esfuerzos de las instituciones que propenden por la formación musical sinfónica de niños y jóvenes del Valle del Cauca y propone generar una estrategia que le permita a través del tiempo, convertirse en una orquesta de alto nivel y agrupación insignia de la región, que fortalecerá la actividad sinfónica y el desarrollo social del Departamento.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Valle del Cauca está conformada por los 75 músicos más destacados de los siguientes proyectos musicales: Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuerdas Batuta Lleras de Buenaventura, Orquesta Sinfónica Juvenil de Bellas Artes, Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Notas de Paz, Orquesta Inem – Pentagrama, Orquesta Infantil y Juvenil Desepaz, Orquesta Sinfónica Juvenil Mensajeros de Esperanza – Fundarboledas, Orquesta Infantil y Juvenil del Conservatorio Antonio Maria Valencia, Orquesta Infantil y Juvenil de Siloé, Orquesta Juvenil Universidad del Valle y Banda Sinfónica Escuela Militar de Aviación, y realizará su concierto inaugural en el marco del Festival de Música Clásica del Departamento el cual tendrá lugar en el municipio de Tuluá.
Su Director Musical es Maestro JUAN FELIPE MOLANO.

La gira empezó en Ferriere, siguió en Cremona, Trento, Verona, Florencia, Nola, Roma, Milán, desde donde irá a la ciudad francesa de Metz y concluirá en Madrid el 4 en Teatros del Canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com