miércoles, 26 de diciembre de 2012

Falcao visitó a sus vecinos de la niñez en Bogotá

Falcao visitó en navidad a sus vecinos de la niñez en Bogotá y los impresionó por su sencillez. Asombrados se mostraron los habitantes del barrio Barrancas, lugar en donde 'El Tigre' creció mientras estuvo en Bogotá. En los recuerdos aun se encuentra el pequeño de 14 años que jugaba al fútbol.

Falcao García reconoció este miércoles el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club.

"Reconozco el gran esfuerzo que hizo Enrique Cerezo para que yo pudiera mantenerme en el club y gracias a Dios los resultados deportivos han ido acompañándonos y han sido positivos. Esperamos que continúen así hasta el final de temporada", dijo Falcao a la prensa en Bogotá.

El 'Tigre' Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com