viernes, 8 de febrero de 2013

Esta semana culmina su recorrido el consulado móvil de Colombia en Zaragoza

El consulado colombiano móvil estuvo esta semana en Tarragona el 5 de febrero, en Gerona el 6 de febrero y este 9 de febrero termina en Zaragoza, para atender los trámites de Pasaportes, Cédulas, Tarjetas de Identidad, Registros Civiles, Poderes, Autenticaciones, Supervivencias, Salidas de Menor, Pago de apostilla de certificado judicial, Pago de apostilla de otros documentos colombianos.

También se realizará un traslado de documentos. Sólo se podrán llevar los documentos que has confirmado que ya se han recibido en el Consulado de Barcelona. Primero verifícalo y después toma la cita.

El autobús estará ubicado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, sito en la Plaza Mayor de San José, 2 (Calle Raquel Meller, 8), Zaragoza. C.P. 50008.

Recuerda que no serás atendido:

* Sin cita previa.

* Si te presentas 30 minutos después de tu cita.

* Si no tienes todos los requisitos completos el día y hora de tu cita.

* Sin cédula vigente (amarilla de hologramas) o contraseña de menos de un año y pasaporte original.

- El Consulado no recibe dinero en efectivo. Debes realizar el pago con tarjeta bancaria en el consulado móvil o hacer el ingreso al menos 2 días antes de realizar el trámite en la cuenta del Banco BBVA No. 0182-1797-32-0208000358.

CONSULTA LOS TRAMITES
CONSULTA LAS TARIFAS
SOLICITA TU CITA AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com