miércoles, 13 de febrero de 2013

FELIZ DIA A LOS PROFESIONALES DE LA RADIO

Queremos felicitar en el día de la RADIO a todos nuestros colegas de los diferentes medios, especialmente a los colombianos que hacen radio en España. Es un día para celebrar la radio como medio de comunicación, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión, incitar a las principales redes y radios comunitarias a que promuevan el acceso a la información y la libertad de expresión a través de las ondas.

Desde hace 7 años son varios los medios latinos que han pasado por nuestras páginas, con la mayoría mantenemos  un convenio de colaboración..

MUCHAS FELICIDADES COLEGAS DE LA RADIO


MENSAJES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL:

NATALIA PEÑA FUENTES - FIESTA FM MADRID (vía Facebook): HOY 13 DE FEBRERO CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO y debo remitirme al año 1895 cuando Alexander Popov generó una idea revolucionaria para su época, este hombre a pesar de las habladurías lanzó el primer radioreceptor ... Si pudiera tenerlo en frente le diría... Gracias!!
Gracias por dar el primer paso para la consolidación de un medio de comunicación que nos permite ser VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, un medio que desde el alma construimos día a día con profesionalismo, entrega, sacrificio y sobretodo con el fin de ser gestores de una mejor sociedad a través de nuestros informativos, entrevistas, reportajes, enlaces internacionales, pero por encima de todo por nuestro contacto en directo con la audiencia que hace de la radio el canal comunicativo más eficaz por su inmediatez y humanidad... HOY AGRADEZCO A LA VIDA LA BENDICIÓN DE PERTENECER AL SELECTO GRUPO DE COMUNICADORES DEDICADOS A VIVIR LA REALIDAD DEL MUNDO A TRAVÉS DE LOS MICRÓFONOS... FELICIDADES A TODOS MIS COLEGAS!!!

SANDRA LORENA PERDOMO -LA SUEGRA FM (Vía facebook)Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LA RADIO... Una pasión infinita por un oficio que conocí de la mano de mi Abuela en Cali,que sintonizaba emisoras que en Navidad programaran villancicos, ella era oyente de programa musicales y de las noticias.En mi memoria hay recuerdos de los Radiosucesos RCN; la Ultima hora Caracol; las Super Noticias y del Noticiero Todelar de Colombia"un mundo de noticias para un mundo de oyentes". Ahora esta Caleña tiene preferencias que van desde Los Deportes en la Cope, las noticias en La Ser, la Música latina en La Mega de NY y por supuesto "la emisora que me quiere en Madrid: La 95.4 FM-La Suegra"!!!
GENTE UN BESOOO BUEN MIÉRCOLES!

KIKE SANCHEZ - FIEBRE LATINA MALAGA (Vía Twitter)Feliz día a todos mis compañeros y colegas #DíaMundialDeLaRadio Rumba Bogotá 105.4 (@RUMBABOGOTAFM) RCN La Radio (@rcnlaradio) J FERNANDO QUINTERO (@JFdoQuintero) SandraOspina (@BienSonado) El Gato (@Humbertoelgato)

Juan Magan - Artista (Vía Twitter)Mis felicitaciones a tod@s l@s profesionales de la radio en su día.. Hacéis felices a muchas personas con vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com