lunes, 25 de febrero de 2013

Las modelos colombianas Juliana Gómez y Karla García, contraportadas del diario AS


Karla García nació un 17 de octubre, tiene 23 años, estudió medicina en la universidad CES, lo alterna con el modelaje desde hace 4 años. Ha sido imagen de diferentes marcas de jeans y de vestidos de baño.
Pie de foto de la contraportada del Diario AS de febrero 23 de 2013 titulado Karla es una apasionada del deporte:
"La colombiana Karla García ha compaginado sus estudios de Medicina con su carrera de modelo. Le apasionan las dos cosas tanto como deporte, que suele practicar diariamente. Sobre todo la natación. También sigue el fútbol".



Juliana Gómez fue contraportada del diario deportivo AS del 25 de febrero. Juliana es empresaria, comunicadora social y Modelo paisa de 25 años.Inició el modelaje a los 12 años y lo retoma después de hacer su carrera. Le encanta hacer deporte,salir a comer y el cine mas que todo el genero del terror.
Texto del pie de foto del Diario AS, titulado COLOMBIA ESTA DE MODA: "No es sólo Falcao. Ni siquiera Sofía Vergara. Por no mencionar a la madre de Milan Piqué Mebarak. Colombia está de moda y Juliana Gómez, modelo pujante, es el último ejemplo. Desde Luis Amaranto Perea no se recuerda una irrupción tan asombrosa ni una mirada tan perdida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com