sábado, 4 de mayo de 2013

Extranjeros podrán viajar a Colombia gratis, gracias a twiter

L os extranjeros de cualquier nacionalidad pueden participar de la subasta siguiendo la cuenta de Twitter @BrandColombia, escribiendo trinos con la etiqueta #TheAnswerisCOlombia e invitando a sus seguidores, amigos y familiares a que le den ‘retweet’.

Los 20 extranjeros que hasta el 5 de mayo a medio día obtengan el mayor número de ‘retweets’ ganarán un viaje a Colombia con todos los gastos pagos para vivir una de las 6 experiencias únicas que se subastan.

Dentro de las experiencias están: avistamiento de ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano, saber el proceso de creación de una taza de buen café en el paisaje cafetero, vivir la magia del Festival de Teatro más grande del mundo en Bogotá, tener un maravilloso paseo por la ciudad amurallada de Cartagena, sentir el clima primaveral y acogedor de Medellín o descubrir los secretos de San Agustín, en el departamento del Huila.

Hasta el momento, a través de esta actividad en Twitter y con un promedio de 200 ‘retweets’ de quienes puntean, están participando más de 300 extranjeros y el hashtag #TheAnswerisCOlombia ha sido Trending Topic en países como Estados Unidos y Canadá.
Fuente: Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com