domingo, 12 de mayo de 2013

Falcao podría irse al Mónaco como puente para luego venir al Real Madrid

Según el diario AS, el 'Tigre' tiene un acuerdo con el club francés para jugar la próxima temporada, y además un contrato con una cláusula liberatoria.
El delantero colombiano Radamel Falcao García jugará en el Mónaco la próxima temporada, o por lo menos es lo que asegura el diario AS de España, el goleador colchonero tendría adelantado un acuerdo con el club francés, en el que se habría incluido en el contrato una cláusula liberatoria, con la que podría invalidar su contrato con el Mónaco por si el Real Madrid pretende ficharlo.

El pasado mes de marzo apareció en el contrato de Falcao con el Atlético de Madrid, una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que el club colchonero aseguró que no modificará, y que deberá pagar el equipo que se haga con sus servicios. No obstante, el caso de Real Madrid es diferente. Si el equipo merengue, encabezado por Florentino Pérez, insistá en contratar al 'Tigre' sencillamente debería pagar más que los demás y la cláusula aumentaría a 75 millones euros (15 más que para el resto de los interesados).

Por esta razón el ‘Tigre’ haría una primera parada en Francia para llegar luego al Real Madrid, y más precisamente en Mónaco, ya que el club francés no participará en competiciones europeas la próxima campaña, por estar recién ascendido a Primera división, así que podría finalizar la siguiente temporada en el equipo ‘merengue’ y disputar la Liga de Campeones.

El diario español además asegura que aunque la negocio recién se cierra, ya se venía planeando desde antes, más exactamente en noviembre del año pasado, cuando Dimitry Rybolovlev, el multimillonario dueño del Mónaco, y Falcao se conocieron en Madrid a través de un amigo común. Desde ese momento, el colombiano se convirtió en objetivo prioritario del Mónaco, que pagará al Atlético 55 millones de euros.

El 10 de diciembre de 2012 Florentino y Falcao compartieron mesa durante la entrega de los Premios AS. Mientras transcurría el acto, el presidente aprovechó la ocasión para flirtear con el Tigre: "Voy a pedir una servilleta y se la pasaré a Falcao", bromeó Florentino con Casillas recordando la fórmula con la que fichó a Zidane en 2001.
Fuente: Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com