domingo, 19 de mayo de 2013

LA COLOMBIANA AMELIA BOTERO, MODA DE BAÑO ÚNICA CON TIENDAS EN ESPAÑA

Sensual y extrovertida. Así es esta atractiva colombiana que nació en Medellín y, a los 18 años, tras realizar un viaje por España con sus tíos y su hermana, decidió quedarse a vivir en Madrid. De aquel viaje han pasado ya 11 años durante los que estudió idiomas, se formó en marketing y publicidad y se especializó en diseño y moda. Y aquí en la capital nacieron sus hijos Camilo, Zhaira y Jacob.

Amelia Botero, afincada en España desde hace una década y que ahora hace gala de la herencia artística que conlleva tener la misma sangre que un genio de la talla del pintor y escultor Fernando Botero. Con solo 28 años, ha creado su primera colección de baño con su propia marca, AB. Ya ha abierto dos tiendas de moda en España: una en Madrid y otra en Ibiza y, además, continúa estudiando diseño.



En AMELIA BOTERO hay más propuestas frescas y de carácter sexy. Como las botas indianas de Héctor Riccione, que arrasan en Milán e Ibiza y que en Madrid únicamente se encuentran en Fuencarral, 42. Son idóneas para caminar por la ciudad y sobre la arena de la playa. Así quienes sueñen con escaparse hasta la isla pitiusa, deberán saber que los cánones estéticos imponen lucir palmito e invitar a que las miradas comiencen desde los pies… de ellas y de ellos. Y es que Riccione no se olvida de aquellos hombres que derrochan estilo.

Por fin, Amelia cumple un sueño acariciado desde hace tiempo. Una ilusión que con la llegada del otoño se materializará en su primera colección de ropa interior femenina, confeccionada con mimo y las mejores sedas, encajes, rasos… Además, ya se puede bucear virtualmente a lo largo y ancho de su fantástico universo estético, y pronto contará con tienda on line para realizar las compras desde cualquier punto del mundo.
Fuente: Madrid Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com