sábado, 22 de junio de 2013

Avianca abre acceso al check-in móvil para los vuelos internacionales desde Bogotá

Los viajeros internacionales que salgan desde Bogotá a bordo de un vuelo de Avianca ahora podrán hacer check-in desde su móvil, según anunció la compañía aérea.

Para hacerlo, deberán ingresar al sitio móvil de Avianca desde el celular. Luego, ingresar a la opción de check-in, ingresar los datos de identificación (fecha de salida del vuelo y número de tiquete, número LifeMiles o código de reserva) y verificar que todo esté en orden.

Si tiene equipaje, debe registrarlo en la ventanilla del aeropuerto y guardar los tiquetes respectivos para recogerlo en el destino –si es el caso–. Luego, para obtener acceso a emigración, la sala de espera y abordar el avión, bastará con mostrar la pantalla del teléfono inteligente. Como en Eldorado hay Wi-Fi gratuito, no hay problema si no se cuenta con un plan de datos.

Esta opción ya estaba disponible para los viajeros de Avianca dentro del país. Podrán usarla inicialmente los usuarios de los vuelos internacionales directos desde Bogotá –excepto si se dirigen a Europa–, y en los vuelos con conexiones con San José (Costa Rica) y San Salvador (El Salvador).

Fuente: enter.co/tecnoviajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com