sábado, 8 de junio de 2013

Colombia empata sin goles ante Argentina. El próximo martes enfrenta a Perú

Colombia consiguió el empate ante Argentina y sumó un punto en su visita al Estadio Monumental en la decimotercera jornada de las Eliminatorias a Brasil 2014.
En el primer tiempo, Argentina se mostró fuerte y salió al campo de Núñez con gran iniciativa y antes de los diez minutos de juego, ya había generado dos opciones claras de gol por intermedio de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

En la segunda parte, Colombia se adueñó del balón y en su mejor momento, Lionel Messi hizo su esperada entrada en el minuto 56. Tres minutos después, Luis Amaranto Perea estuvo cerca de anotar en su propia puerta pero la rápida acción de Ospina evitó el autogol.
Posteriormente, cuando en el minuto 72, Sergio Aguero anotó para los locales desde posición irregular y el juez venezolano anuló el segundo gol albiceleste del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Alejandro Sabella sumaron 25 puntos y siguen al frente de la clasificación mundialista mientras que Colombia llegó a 20 puntos y ve más de cerca el próximo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com