sábado, 22 de junio de 2013

TANIA VALENCIA ELEGIDA NUEVA SEÑORITA VALLE

El municipio de Candelaria no cabe de la dicha. Anoche su representante, Tania Valencia Cuero, una estudiante de música con 23 años y 1.76 mts. de estatura se quedó con la corona de Señorita Valle 2013-2014.

Lucía Aldana Roldán, actual reina departamental que el año pasado ganó la corona por Candelaria, coronó a Tania, una morena de rasgos exóticos que desde el inicio de la competencia real se destacó por su seguridad, carisma, actitud de reina y cuerpo sano.

“Mi mejor carta, además del cuerpo, fue mi confianza. Estaba segura, me sentía serena, fue una bella experiencia y lo que más me motivó en cada salida fue la energía de la gente”, expresó la nueva reina departamental.

El virreinato fue para la candidata de Vijes, Carolina Ronderos Lourido, y como princesas fueron elegidas Lina María Malagón (Obando), Vivian Mafla (Palmira) y Katherine Huila (Buenaventura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com