viernes, 1 de noviembre de 2013

Cantautores colombianos Carlos Palacio Pala, Alejo García y Andrés Correa en Festival Calicanto CaliCuento en Barcelona

Presentación de la 5ª edición del Festival Internacional de Canción Itinerante (FICIB) en el marco del Festival Calicanto CaliCuento que se celebra en Barcelona. Intervienen los cantautores colombianos Carlos Palacio Pala, Alejo García y Andrés Correa. Lunes 4 de noviembre a las 20hs Casa Amèrica Catalunya (Còrsega 299. Entresòl)

El FICIB, que este año propone un diálogo entre Medellín (Colombia) y la Península Ibérica, visita Barcelona con una exposición sobre los avances culturales logrados en Medellín en los últimos años .

Los cantautores colombianos Carlos Palacio Pala, Alejo García y Andrés Correa cerrarán esta sesión con un abrebocas del concierto que ofrecerán el viernes 8 de noviembre en el Centre Artesà Tradicionàrius .

En sus anteriores ediciones, el FICIB, organizado por la Fundación Barrio Colombia, ha contado con la participación de escritores de canciones como Omar Camino (Perú, Daniel Drexler (Uruguay), Sandra Corizzo (Argentina), Bernardo Quesada (Costa Rica), Ulises Hadji (Venezuela), Chinoy (Chile), Gema y Pavel (Cuba), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com