martes, 6 de mayo de 2014

La joven cantante colombiana NAELA continúa con sus presentaciones en España

Después de su exitosa gira promocional de Naela por España, sigue presentándose ante sus seguidores. Su última presentación se realizó el 7 de Mayo en el Teatro Prosperidad, en un concierto acústico en el que cantó sus sencillos Tú, Quizás, Besar el cielo, y todos los éxitos de su trabajo IMPARABLE

'Imparable' es una mezcla de estilos entre electrónica y pop acústico, donde la propia artista expresa que quiso "mantener un equilibrio entre estos dos gustos para poder "hacer un show, un 'performance' bien bonito sin perder el sentido del pop, que sea la letra lo que le pueda llegar a la gente, al corazón".

Para esta producción, Naela ha contado con la colaboración del destacado productor Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin. "Fue un reto y una excelente experiencia debido a que se apasionó por el producto, se dio cuenta de que no era un capricho por sólo hacer una canción", ha afirmado.

Su éxito, profesionalidad y belleza la preceden, tras conseguir el nº 1 en los 40 Principales Colombia con su canción ‘Sin Mirar Atrás’ y ser aclamada en su país natal, esta joven cantante y compositora se ha lanzado a la conquista de España y abrió los conciertos que ofreció Carlos Vives recientemente.

Con tan sólo 18 años publicó sus primer disco y desde entonces no ha dejado de producir éxito tras éxito, llegando a colaborar con artistas de la talla de Camila y Franco de Vita. Su potente voz, carisma y sus grandes conocimientos musicales, hacen de ella una artista completa y polifacética.







Naela eligió la capital colombiana para el rodaje de su nuevo video "Quizás" que hace parte de su nuevo álbum "Imparable". Dirigido por Javier Rodríguez Acosta, joven director bogotano, logrando un video con mucha fuerza, con 4 escenarios de texturas diferentes, situaciones y nuevas emociones en los que la artista demostró su pasión por el arte, la vida, el amor y la música.

Nataly Rivera (Bogotá, Colombia; 17 de julio de 1990) es una cantante, compositora y productora discográfica colombiana. Debutó en el mercado nacional en el 2009 con su primer sencillo «No Quiero Estar Sin Ti» y el éxito internacional le llegó en el 2011 con su segundo sencillo «Muero Por Amarte». Su carrera como cantante inicio en el 2009 al lanzar con el apoyo y manejo de su entonces manager, el presentador y empresario colombiano Hernán Orjuela su primer sencillo titulado «No Quiero Estar Sin Ti».
Considerada como una promesa con trayectoria internacional en la industria. Ha sido nominada a dos Premios Shock y ganadora de un Premio Dj Tv. Los medios consideran a Naela como una de las artistas más importantes de los últimos años por su gran impacto en la industria desde su debut en el 2009 obteniendo una carrera claramente consolidada.
En el canal oficial de Naela en YouTube se han registrado más de dos millones de reproducciones entre vídeos oficiales y audios de sus sencillos.4
Su segundo álbum de estudio, «Imparable», saldrá en el transcurso del 2013 y contará con la producción del productor Luis Fernando Ochoa quien ha trabajado con artistas como Shakira. Dio a conocer su tema «Sin Mirar Atrás» como segundo sencillo promocional de su segundo álbum de estudio.
El 1 de julio lanzó el tema Quizás como tema promocional de su segundo álbum Imparable el cual fue lanzado como primer sencillo de la artista en España mediante la cadena radial Cadena Dial. El 18 de Septiembre confirmó mediante un Hangout por Google+ que el tema Besar El Cielo sería el próximo sencillo (tercero en Colombia y cuarto en general) de su próximo álbum.
Entrevista realizada este 1 de Noviembre a Naela por Julio Sánchez Cristo de la WRadio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com