sábado, 19 de mayo de 2018

EXTRAORDINARIA SINTONIA DE FAPATUR RADIO EN SU QUINTO ANIVERSARIO

En su QUINTO aniversario FAPATUR RADIO se consolida con una  una espectacular sinfonía con oyentes de muchas partes del planeta. FAPATUR RADIO transmite solamente por internet, aprovechando la globalización de las conexiones de banda ancha. La programación es netamente musical, dando cabida a todos los géneros musicales. En las mañanas con música romántica e instrumental y en las tardes, música más alegre. Los fines de semana programamos música popular, música para tu rumba y un programa especial dedicado a los artistas colombianos radicados en España...

El slogan de la radio es "Música de nuestra vida" por que se programan canciones que forman parte de nuestra vida, con las que crecimos, nos enamoramos, nos peleamos, disfrutamos, etc. La música de nuestra vida no es solo la música vieja, también los éxitos musicales más recientes.
La programación musical está dirigida a los oyentes que viven y han vivido esta música, no solamente el público latino, o colombiano, si no al que la ha escuchado y se ha enganchado.

En este QUINTO año de existencia, los oyentes que se han conectado a FAPATUR RADIO, se encuentran por orden de audiencia en:
COLOMBIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, ECUADOR, MEXICO, FRANCIA, REINO UNIDO, SUIZA, SUECIA, CHILE, REP.DOMINICANA, PUERTO RICO, PANAMA, BRASIL, ISRAEL, CHINA, entre otros. En Noviembre y Diciembre dedicamos la mayor parte de la programación a la música navideña, que irá hasta el 6 de Enero.

Seguimos también con programas especiales, originados en emisoras aliadas que retransmitimos a través de nuestra señal..

FORMAS DE ESCUCHAR FAPATUR RADIO:




Pueden seguir a FAPATUR RADIO en Facebook y Twitter, donde pueden enviar sus sugerencias y peticiones. También a nuestro email: RADIO@FAPATUR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com