sábado, 25 de enero de 2014

Camilo Pardo un mago colombiano que combina muy bien la magia, el ilusionismo y el humor

El mago Camilo Pardo en  una de sus presentaciones.
Camilo Pardo un mago colombiano que está revolucionando en Colombia la manera de entretener, divertir, promocionar productos, marcas y eventos, a través de sus presentaciones que combinan magia, ilusionismo y humor. Adapta sus shows dependiendo de la audiencia, show para adultos, show familiar, show infantil, show promocional para empresas, magia de cerca y teatro.

Camilo, desde temprana edad mostró dotes especiales en el área de las artes, específicamente las artes escénicas. Adentrándose en este mundo descubrió la magia como su verdadero talento. Con el conocimiento que fue adquiriendo sorprendió a sus amigos y familiares, obteniendo así, hacer parte de un montaje donde hizo el papel de mago, presentándose varias veces ante un gran público.



Al terminar su bachillerato decide fortalecer sus estudios en la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá, descubriendo la complejidad de esta área buscó enriquecerse con diversos talleres de clown, circo e improvisación teatral. Luego de 2 años de estudio y muchas presentaciones en diferentes ambientes, obtuvo su titulo de mago e ilusionista. Como profesional participa de diferentes congresos aprendiendo de los mayores exponentes de la magia en todo el mundo, entre ellos el español Juan Tamariz. En Chile realiza un curso avanzado profundizando en Rutinas de cartomagia, magia de cerca y magia de escena. Y otro enfocado en la puesta en escena y la preparación de actos.

ESPECTACULOS QUE PRESENTA CAMILO:

EMPRESAS: Magias creadas únicamente para su empresa para mencionar constantemente el producto y la marca generando recordación y simpatía en el publico, la magia se usa como medio de comunicación para enfatizar el objetivo del evento y lograr que todos sientan una cercanía con la empresa. Este acto se puede complementar con Magia de Cerca (ver abajo).

ADULTOS: Show de una hora completamente participativo haciendo posible lo que parece imposible al frente de tus ojos, las risas estarán presentes durante todo el espectáculo reviviendo el niño interior que todos tenemos, creando un ambiente de amistad y cercanía entre los invitados para pasar un rato inolvidable. Un acto perfecto para cumpleaños, showers, despedidas de solteros, reuniones de amigos, aniversarios y cualquier otra ocasión que quieras celebrar llena de magia.

FAMILIAR: Inicia con 10 minutos de magia con fondo musical donde todos los niños, desde los recién nacidos hasta los de 90 años o más, entran en el mundo de la magia donde a lo largo del show toda la familia se integrara para ser parte del espectáculo, al finalizar tu familia descubrirá que la magia existe y recordaran ese día con cariño. Es ideal para primeras comuniones, cumpleaños, matrimonios o lo que se te ocurra que sea una ocasión mágica.

INFANTIL:Perfecto para cualquier celebración de tu hijo o hija donde estarás seguro de que todos los invitados pasaran un rato increíble y donde serán ellos los que hacen el show, es mas, ellos serán los mismos magos, los niños serán las estrellas y recordaran ese día gratamente. Perfecto para cumpleaños, Halloween, día del niño o lo que se quiera celebrar.

MAGIA DE CERCA: Cuando el publico es pequeño, máximo de 20 personas, se puede hacer magia a centímetros de distancia donde los mas grandes milagros se hacen realidad en tu propia mesa, perfecto para cocteles haciendo las ilusiones en las mesas de cada uno, reuniones pequeñas o activaciones de productos donde el publico rota continuamente y se puede hacer llegar el mensaje persona por persona.

TEATRO: Apto para todo tipo de publico, pasaras una noche inolvidable con el show “PARDOS de magia” donde el humor y la magia están perfectamente balanceados generando una amistad y cercanía con el publico que desee asistir. Tiene una duración de una hora y media de ilusiones totalmente participativas.

Para contrataciones puede contactar:
Al email: camilopb93@gmail.com
O a través de este formulario de contacto

1 comentario:

  1. Camilo Pardo un mago colombiano que está revolucionando en Colombia la manera de entretener, divertir, promocionar productos, marcas y eventos, a través de sus presentaciones que combinan magia, ilusionismo y humor. Adapta sus shows dependiendo de la audiencia, show para adultos, show familiar, show infantil, show promocional para empresas, magia de cerca y teatro.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com