jueves, 30 de enero de 2014

Valery Gómez de origen colombiano, finalista de la Girl Band

La colombiana Valery Gómez de 17 años, ha llegado a la final del concurso para integrar la «grilband» que están formando el productor musical Carlos Jean y el programa de Antena 3 El Hormiguero, después de pasar por un casting en Valencia con otras 70 participantes y de ser elegida tras una actuación en directo en televisión.

Con tan solo 5 años, como si de un juego de niños se tratase, empezó a cantar junto a su hermano mayor descubriendo así que esa era su pasión. A los 10 años dio su primer paso, cantando frente a miles de personas y dejando atrás su miedo escénico.

Años más tarde, formó parte de la orquesta Kimvara y participó en numerosos concursos en los que siempre ha destacado pese a su corta edad.

En 2013 inició su carrera como solista, teniendo diversas presentaciones por la Comunidad Valenciana, Murcia y parte de Andalucía.

Actualmente se encuentra residiendo en Gandia (Valencia) formándose como cantante y emprendiendo nuevos proyectos que la acerquen a alcanzar su meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com