domingo, 16 de marzo de 2014

El ciclista colombiano Carlos Betancur, se coronó campeón de la París-Niza

El colombiano Carlos Betancur ganó hoy la París-Niza, con 14 segundos de ventaja sobre el segundo Rui Costa. es la orimera vez que un ciclista colombiano gana esta carrera.
Betancur se coronó campeón después de la última etapa, con salida y llegada en Niza, luego de 128 kilómetros, con cinco premios de montaña, tres de segunda y dos de primera, el último de ellos a 15 kilómetros de la llegada.

"Muy contento de ser el primer colombiano en ganar, agradecerle mucho a mi equipo el AG2R por el apoyo y el tabajo. De verdad muy contento por haber ganado mi primera París Niza", dijo Betancur al final de la etapa.

El colombiano, además, le devolvió a Francia el título de la competición que hacía 23 años no lograba un equipo local. 'La Ronca' además fue el campeón de los jóvenes y de lejos es el mejor de los 'escarabajos' en lo que va de la temporada UCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com