miércoles, 2 de abril de 2014

La tenista colombiana Catalina Castaño padece cáncer de mama

La tenista colombiana Catalina Castaño, de 34 años, ha revelado que los médicos le han diagnosticado cáncer de mama y que ahora debe "afrontar uno de los partidos más difíciles de su vida".

"Quiero informar a toda la opinión pública, especialmente a todas las personas que cada semana están pendientes de mí, que asumiré el reto de mi terapia con la misma actitud que me ha caracterizado toda mi vida, lo que llevará a los buenos resultados esperados", ha expresado la deportista, según informa El Universal.



Actualmente en el puesto 296 de la WTA, logró ubicarse en el 35º El cáncer está en una fase temprana y con pronóstico favorable.
Castaño ha dicho que toma este reto como "un aliciente más" para seguir siendo la tenista reconocida por su garra y tesón, para así luchar no solo por salvar 'match points' en contra o para sumar puntos para su ranking profesional, sino "para contrarrestar esta dificultad, de la que no está exento cualquier ser humano".

 La tenista, actualmente en el puesto 296, logró ubicarse en el 35º lugar en la clasificación individual de la Women's Tennis Association (WTA) en 2006, aún no piensa en retirarse y ha agradecido todo el apoyo recibido de los aficionados al tenis.
 "Con la mano de Dios, familia, amigos, equipo de trabajo y médicos, seguramente ganaré el torneo más importante de mi carrera: mi bienestar", ha manifestado la deportista, quien ha dicho a sus seguidores: "Muchas gracias a todos por esos mensajes de apoyo y de fortaleza!! Dios los bendiga!!....un abrazo gigante!!", ha escrito.

Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com