domingo, 4 de mayo de 2014

Pop-Rock Colombiano en España con la Banda Café Bohemia

Café bohemia nace a principio de 2013 a mano de Sebastián Lopez “Sebhas” voz líder y guitarra rítmica, nacido en Armenia (Quindio), radicado en Pamplona al igual que Daniel Cifuentes de Vélez (Santander) (bajo). Más tarde se uniría Juan Carlos Sarabia (JC) técnico de sonido y pianista, en verano de 2013 entraría a conformar por completo la banda Gustavo Varela en la batería y Daniel Varela como guitarra líder .

De la unión de todos estos diferentes conceptos musicales nace una fusión rockera con folclor latino guardando una linea pop. Se definen bohemios al inspirarse en el amor y desamor de la vida cotidiana, los ires y venires de pensamientos que se plasman en una armonía musical con diferentes géneros.

La banda ha tocado en diferentes bares y eventos de Pamplona (Bar Onki-Xin, festival Actúa) y en Madrid (Sala Barracudas). Es un grupo que a pesar de su corta trayectoria, ha causado una gran aceptación por parte del público y esperamos que sigan ganando adeptos con nuestros visitantes amantes de este género.

Escúchalos, conócelos y apóyalos

Cafe Bohemia en Facebook, twitter, youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com