jueves, 17 de julio de 2014

James Rodríguez está a punto de firmar por el Real Madrid, posible presentación miércoles 23

Cada minuto que pasa acerca a James Rodríguez a Real Madrid. El volante colombiano, de gran actuación en el Mundial de Brasil-2014 con la Selección nacional, es el tema principal en los medios deportes europeos. (Según el diario 'AS' James Rodríguez está a punto de firmar por el Real Madrid).

En esta ocasión, ‘Radio Montecarlo’ afirmó que el acuerdo entre ambas partes está cerrado. Que el exjugador de Envigado, Banfield (Argentina) y FC Porto (Portugal) firmará un contrato por cinco años y recibirá 8 millones de euros por temporada.

Añade ‘Radio Montecarlo’ que lo único que falta acordar es el costo que deberá pagar Real Madrid al Mónaco por el colombiano que serían unos 70 millones de euros.

Es tal la importancia del tema en los medios europeos que el diario español ‘Marca’ asegura que James Rodríguez será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador de Real Madrid.

Según se conoce James, que no estará con su actual equipo AS Mónaco en el duelo de la Copa Euroamericana contra Junior el próximo domingo, deberá unirse al equipo monegasco en Miami el próximo lunes 21 de julio donde seguirá la pretemporada.

Sin embargo, al parecer su rumbo es diferente al del equipo del principado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com