miércoles, 9 de julio de 2014

Los colombianos sentimos la muerte de Alfredo Di Estéfano quien formó parte también de nuestro fútbol

El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, afirmó que el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, fallecido este lunes en Madrid a los 88 años, "representa lo mejor del fútbol de Colombia" y recordó la huella que dejó la 'Saeta Rubia' cuando jugó en el equipo de Millonarios de Bogotá.

"Los colombianos sentimos ese dolor tan grande como los españoles. Don Alfredo sembró las primeras semillas de ese fútbol de Colombia en el Mundial de Brasil y está en la historia del fútbol colombiano. Representó lo mejor de nuestro fútbol con el Millonarios", indicó.
Tras asistir a la capilla ardiente en el que reposa el féretro del exjugador del Real Madrid, que permanecerá abierta en el Santiago Bernabéu hasta las 15.00 horas, Carrillo señaló que este dolor que tienen todos los españoles en Colombia "traspasa todas las generaciones".
"Di Stéfano ha sido siempre el punto de referencia del buen fútbol. 'Muchas gracias, maestro, usted, como los grandes, no muere. Su recuerdo perdura y ojalá el fútbol le tenga como referente de lo que hay que hacer en este deporte tan fantástico'", dijo en alusión al exjugador del conjunto millonario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com