domingo, 24 de agosto de 2014

Documental: Las manos de Colombia - La artesaría que heredamos

El trabajo manual en Colombia, es la puerta para conocer la gran diversidad de culturas que hacen de Colombia un lugar auténtico. Generación tras generación han heredado la cultura, las habilidades y costumbres. Maestros indígenas artesanos cuyas técnicas han sido aprendidas tradicionalmente, que llevan consigo, lenguajes y costumbres milenarias. Los diseños los tienes memorizados, se van cuando el artesano muere, por eso tan importante, que se siga la tradición. Nuestra diversidad cultural es lo que nos hace fuertes como nación. El futuro depende de recordar de donde venimos, nuestra identidad nos hace únicos.

Documental dirigido por Felipe Aguilar, música de Felipe Valencia, producido por Bogotá Digital Cinema, idea original de JWT Colombia y patrocinado por Club Colombia. Participan maestros artesanos y habitantes de la comunidad Pikuk..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com