viernes, 8 de agosto de 2014

El sprint final del Real Madrid para hacerse con Falcao - La no salida de Di María podría impedirlo

Al parecer, el Madrid, además de ser el destino por el que el delantero lleva suspirando varios veranos, es el club mejor situado en este momento para hacerse con los servicios del actual jugador del Mónaco.

Así lo prueba la negativa que han recibido desde la entidad monegasca clubes como Liverpool y Manchester City, equipos que pretenden también el fichaje del jugador. La excusa alegada desde el Principado es, según informa The Guardian, que el '9' recalará finalmente en el Real Madrid.


De confirmase este extremo, los madridistas cerrarían un capítulo abierto desde hace temporadas y añadirían otro nombre de relumbrón a su ya poblada delantera. Y es que, aunque esta misma semana el club blanco anunció la renovación de su '9' Karim Benzema hasta 2019, Florentino Pérez no parece dispuesto a que un año más se le vuelva a escapar el crack colombiano, que así seguiría los pasos de su compatriota James Rodríguez.

Las condiciones en las que se produciría la llegada del futbolista aún no han trascendido, si bien durante este verano se habló de la posibilidad de una cesión, opción con la que el representante del jugador, Jorge Mendes, habría insistido al Real Madrid. La cesión sería una solución rápida, eficaz y de urgencia para un Falcao que desea salir del Mónaco, para un Mendes que quiere sacarlo de allí y para un Madrid que ya ha hecho su gran desembolso de este verano por una estrella y además contaría con un jugador que viene de una grave lesión de seis meses.

Sea como fuera, desde el Real Madrid nadie se pronuncia y desde el club monegasco siguen negando tales negociaciones y afirman que el jugador seguirá militando la próxima temporada entre sus filas. En cualquier caso, a poco más de tres semanas para que cierre el mercado de fichajes, cualquier movimiento de jugadores en el Madrid podría facilitar unas operaciones o desbaratar otras. Así, de confirmarse finalmente la no salida de Di María, podría torpedear el tantas veces comentado fichaje de Falcao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com