jueves, 14 de agosto de 2014

Falcao a la espera de la salida de Di María, para llegar al Real Madrid

Según asegura el periodista británico Sid Lowe, el Manchester United no ha intentado fichar a Radamel Falcao ya que piensan que lo tendría todo hecho con el Real Madrid para fichar este verano. El periodista lo aseguró en la cadena ESPN.

Esta información se une a la publicada por ‘The Guardian’, medio donde trabaja, que afirmaba que el Liverpool había preguntado al Mónaco por Falcao y la respuesta de los monesgascos había sido que ya estaba firmado por el Real Madrid.

Mientras tanto, Falcao se sigue poniendo en forma y demuestra partido a partido que su lesión en la rodilla está totalmente olvidada. Aún queda mucho mercado y todo puede pasar.

La última hora es que el Madrid estaba negociando este lunes con el PSG, el traspaso de Di María, que solo será posible si el PSG vende alguna de sus figuras como Cavani. Estos movimientos harían que Falcao finalmente recale en el Madrid. El PSG por el juego limpio económico y el Real Madrid, por que solo puede tener tres plazas de extracomunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com