viernes, 10 de octubre de 2014

Colombia goleó 3-0 a El Salvador con fantástico partido de Falcao y Bacca

Colombia se reencontró con su mejor fútbol con goles de Radamel Falcao García y Carlos Bacca, en un amistoso frente a un débil El Salvador que fue muy inferior al conjunto cafetero y que solo plantó cara al equipo suramericano en la primera parte. VER PARTIDO AQUI

Merced a ese impulso inicial, Falcao consiguió abrir el marcador en el minuto ocho con un soberbio testarazo tras ganar la posición a los centrales entrando desde atrás y alcanzando un centro de Santiago Arias que botó muy bien medido desde el lateral derecho.

La segunda parte se inició igual que la primera, con Colombia volcada sobre la portería salvadoreña para ampliar el marcador y, de nuevo, desde la banda derecha Arias sirvió un centro que la defensa centroamericana despejó y tras varios rechaces Bacca, muy atento, mandó el balón al fondo de las redes el minuto 48.

Solo tres minutos después James volvió a meter un balón desde el lateral derecho para que Falcao, que arrastró a la defensa salvadoreña, cediese el balón a Bacca que entró por el centro en el área pequeña y lanzó con todo para hacer el 3-0, su segundo gol en el partido.

El jugador madridista JAMES dejó un gran detalle de calidad en el partido frente a El Salvador con una rabona. VER AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com