domingo, 22 de marzo de 2015

ARTURO,LINA Y OSCAR, COLOMBIANOS EN ESPAÑA

El pasado jueves 5 de Marzo, en la Sala Cervantes de Casa de América, tres Colombianos le contaron su historia a Sandra Lorena Perdomo para su cotilleo, que reproducimos a continuación:

Lina Toro, es arquitecta graduada con honores por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y arquitecta española homologada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Desde el 2014 inicia LinaToro.arch, su propio estudio de arquitectura donde desarrolla la práctica profesional como arquitecta, docente, editora, curadora y columnista de arquitectura.

Oscar de Julián, es un afamado escultor, que nos contó de cómo una historia triste se convirtió en su forma en vida además de además de sus originales neo esculturas, De Julián realiza piezas para películas, los más prestigiosos estudios de Hollywood y España contratan a este “pastuso” para sus grandes producciones.

Arturo Merlano Soto, es CEO para Latinoamérica de Clínicas DENTIX, ha trabajado en el sector de servicios financieros en áreas de dirección comercial y desarrollo de negocio. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de América, Executive MBA de la Universidad de Alcalá, estudió también Gerencia de Riesgos y Dirección y gestión de entidades aseguradoras en la Fundación MAPFRE. Es el responsable de la apertura de más de 30 clínicas Dentix en toda Colombia generando más de 1500 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com