domingo, 19 de abril de 2015

Real Madrid ganó con golazo de James Rodríguez

Con una destacada actuación del volante colombiano James Rodríguez el Real Madrid venció 3-1 al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu por la liga española y sigue como escolta del líder Barcelona.

James anotó el segundo gol del equipo blanco, de gran factura: recibió un pase cerca de la media luna e impactó de pierna zurda para sorprender al arquero del Málaga y lograr así la segunda conquista del Real Madrid.

James ha vuelto a demostrar sus virtudes y una vez más ha sido decisivo para su equipo. Al juego asociativo, a la lucha que emplea, y a su izquierda prodigiosa, el jugador de Cúcuta suma una gran capacidad de entendimiento con otras piezas claves en el esquema de Carlo Ancelotti, como son Isco y Cristiano Ronaldo.

Ya advertía al inicio del partido frente al Málaga, que esta noche quería volver a golear. En el 27’ armaba desde fuera el área su zurda de oro con un enorme golpeo que Kameni sacaba con apuros, y en el inicio de la segunda, tras combinar con Isco, casi sirve un balón de oro a Sergio Ramos, se le adelantaba el portero del Málaga.



Pero su suerte iba a cambiar en el segundo periodo, cuando sería el auténtico protagonista del partido. Primero por el penalti que Castillejo le hizo en el 66’ dentro del área, que Cristiano Ronaldo enviaba después al palo y tres minutos más tarde por uno de sus goles marca de la casa, que además muestra lo que es este jugador. Tras enlazar dos paredes, una con CR7 y otra con Isco, disparo tremendo desde la frontal y poco puede hacer el guardameta del conjunto andaluz.

Era su décimo gol en Liga después de disputar 23 partidos, el 14 de toda la temporada, que lo convierten en el cuarto goleador del Real Madrid, tras Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale


VEA AQUI SUS MEJORES JUGADAS EN EL PARTIDO REAL MADRID - MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com