jueves, 16 de julio de 2015

El colombiano Jhon Córdoba es ratificado en el Granada de España

Jhon Córdoba, jugador colombiano que ha hecho parte de los procesos de la Selección Colombia, principalmente juveniles, continúa en carrera en el Granada de España y mantiene la confianza de las directivas y los técnicos, en especial del deportivo, que lo elogió.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, negó una posible salida del delantero colombiano Jhon Córdoba, a la vez de que indicó que "no debe enfadarse cuando no juegue".

"Jhon Córdoba no se va a ningún sitio, cuesta mucho firmar delanteros jóvenes y con grandes cualidades como él. Ya le he dicho que cuando no juegue tiene que pelear por el puesto y no enfadarse y tirar la toalla. Aquí no tiene que competir contra Messi o Ronaldo, con los que haya tiene que luchar para dar el máximo", comentó Cordero.

El director deportivo del Granada pidió al jugador colombiano "apostar por el Granada, luchar por el Granada y hacerse con un puesto".
Así las cosas, Jhon Córdoba se mantiene firme en el Granada luchando por la titularidad. De a poco se consolida en la ofensiva del club y sueña con ser el gran referente en el ataque granadino.

Fuente colombia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com