lunes, 20 de julio de 2015

Juanes, cabeza de cartel del Música en Grande 2015 en Santander

Del 21 al 25 de julio, Santander (Cantabria) acoge la séptima edición del festival Música en Grande. Un festival en el que destaca la presencia del colombiano Juanes, el artista más importante del rock latino.

Ganador de 2 Premios Grammy y 19 Premios Grammy Latinos, Juanes es una de las voces de referencia mundial en lo que al rock en español se refiere. Comprometido con diversas causas, su discurso encuentra la mejor vía de expresión en su poderoso directo, que llegará a Santander el miércoles 22 de julio, en una de las tres únicas escalas que su gira hará en España este verano.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse a través de la web del propio festival: www.musicaengrande.es con un aliciente especial: dos afortunados verán convertirse su entrada en un pase VIP para disfrutar del concierto del colombiano como una experiencia exclusiva. Quienes deseen tener la ocasión de vivir el concierto en primera línea, a escasos metros del artista, con acceso, además, a una zona reservada con catering, cócteles Premium y sin colas ni esperas, pueden adquirir su entrada hasta el próximo lunes, día en que se dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso.

Las entradas, pases vip y abonos para el festival, están a la venta en la web de Liberbank, en su red de cajeros, en el teléfono 902 106 601 y en la plataforma de venta de Ticketmaster, Halcón Viajes y Viajes Carrefour. Además, para quien lo prefiera, pueden adquirirse en los puntos de venta físicos de Mc Donald´s y Librería Estudio y la Cafetería La Riviera (Laredo).

Juanes hará un repaso en este concierto, de sus siete discos en solitario, el último, ‘Loco de Amor’, publicado en 2014, con los que ha vendido más de 16 millones de copias, y ha logrado ser número uno de las listas “Billboard Singles Chart” en nueve ocasiones. El colombiano, activista de diversas causas sociales, entre ellas su propia Fundación Mi Sangre, cuenta con más de 17 millones de seguidores en las redes sociales. Es también co-fundador de Paz Sin Fronteras, una organización que utiliza la música para unir a diversas poblaciones independientemente de las divisiones políticas.

Cartel completo (VER VIDEO)
Además de la actuación estelar de Juanes, el día 22, el festival comenzará el 21 de julio con el Concierto Solidario a cargo del cantante cántabro David Bustamante, que estará acompañado por Paula Rojo. El 23 de julio, La Magdalena se rendirá al artista español que ha batido récords de ventas durante cuatro años consecutivos. Pablo Alborán. Con la experiencia de treinta años de trayectoria consolidada, Hombres G se subirán al escenario de la Campa el viernes 24 de julio. Y finalmente, Maldita Nerea, cerrarán el festival el día 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com