jueves, 8 de octubre de 2015

Colombia empieza con triunfo su camino a Rusia: 2-0 sobre Perú

Los últimos 15 minutos de la primera parte y el último minuto del encuentro fueron suficientes para que Colombia lograra su primera victoria en las eliminatorias a Rusia 2018. Un cobro de tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado y un contragolpe liderado por el mediocampista sentenciaron la victoria 2-0 sobre el combinado peruano, que terminó metiendo al seleccionado nacional en su propia puerta.

El primer tiempo inició complicado, Colombia no generaba peligro sobre la portería de Gallese. La zona izquierda resultó ser la zona mejor aprovechada por los dirigidos por Pékerman, que encontraron por intermedio de Edwin Cardona y Frank Fabra dos jugadores que podían originar jugadas importantes, pero sus centros siempre quedaron en los pies de los jugadores peruanos.

Precisamente el seleccionado Inca se paró bien atrás, cerró los espacios y no tuvo ningún problema defensivo. Incluso llegó a aprovechar la deficiencia en la salida colombiana, para intentar presionar en ¾ de cancha y cuando contragolpeó lo hizo mediante la velocidad de Cristian Cueva y de Paolo Guerrero.

Pero a pesar de la faltan de tenencia en la parte ofensiva, Colombia de la mano de Jeison Murillo supo contrarrestar esas intenciones ofensivas peruanas, que al termino de los 45 minutos iniciales tan solo contó con un remate de tiro libre de Pizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com