viernes, 30 de octubre de 2015

Presentación en Barcelona del nuevo monográfico especial 360º sobre Medellín

Este sábado 31 de octubre a las 12:30 se presentará en la librería Altair (Gran Via de les Corts Catalanes 616 Barcelona) el nuevo monográfico especial 360º sobre Medellín, con el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, Diana Rocío Celis Mora, Cónsul General de Colombia en Barcelona, y el editor de Altaïr Pep Bernadas.

Medellín ubicada entre montañas es indestructible. Ha conseguido sobrevivir al dolor de su pasado y, en los últimos años, ha encarado una profunda transformación social, cultural y económica que la ha convertido en una de las urbes más vivas y atractivas de toda América. altairmagazine.com la revista digital de cultura viajera y periodismo, viaja a esta metrópolis de contrastes en su nuevo monográfico 360º, un número especial repleto de crónicas, entrevistas y reportajes multiformato y multimedio sobre una ciudad sorprendente y las maravillosas historias de las gentes que la habitan.

Se presentará el músico Diego Abarca. Marta Gómez que estaba invitada no podrá actuar debido a una afección en las cuerdas vocales.
Al final del acto, se servirán aperitivos y postres colombianos de la mano del restaurante Macondo de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com