domingo, 15 de noviembre de 2015

Hijo de colombiano resultó herido en la sala Bataclan, París

Daniel Chamorro, hijo del director de la Orquesta Filarmónica de Cali, Adrian Chamorro, resultó herido durante el sangriento ataque del pasado viernes en la sala de conciertos Bataclan, de París (Francia).

Daniel, de 33 años, de nacionalidad búlgaro-francés y músico, le contó a su padre vía telefónica los dramáticos momentos que vivió durante la noche de este viernes cuando cuatro hombres armados entraron a la sede musical y empezaron a disparar indiscriminadamente.

Daniel se encuentra recluido en el Hospital Lariboisiere a la espera de una intervención quirúrgica a raíz del disparo que recibió en su pierna derecha. La situación no es crítica, pero si se encuentra bastante afectado por los instantes que vivió. Lamentablemente la novia de uno de sus amigos y otras personas que asistieron con él al evento no corrieron la misma suerte

Su padre cuenta que su hijo se tiró rápidamente al piso para cubrirse de las balas pero uno de ellos pasó cerca y le disparó, segundos después y, como por instinto de supervivencia, herido como se encontraba logró pararse y escapar por una de las puertas laterales de emergencia con que cuenta el lugar. En el siguiente video se pueden ver como salía la gente por las puertas laterales de la sala Bataclan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com