jueves, 24 de marzo de 2016

“EL GOBIERNO COLOMBIANO PRESENTA OPORTUNIDADES DE INVERSION A LAS PYMES ESPAÑOLAS”

Madrid, 17 de Febrero. El Embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski y la Directora de Procolombia en este país, Marcela Astudillo, presentaron hoy ante un grupo de pequeños y medianos empresarios, las oportunidades que brinda nuestro país para realizar inversiones y ampliar sus mercados.

En la Jornada de Internacionalización del Foro Madrid Empresarial, llamado ‘Ciclo País Objetivo: Colombia, un mar de oportunidades’, los emprendedores y empresarios madrileños conocieron de las ventajas de negocio que ofrece Colombia a corto y medio plazo en sectores como turismo, infraestructura y tecnología.

El encuentro, también contó con los testimonios de OHL y Llorente y Cuenca, dos empresas españolas que ya desarrollan su actividad en Colombia, así como con representantes de la Cámara Colombiana de Comercio, Industria y Turismo en España.

El Foro Empresarial tuvo lugar en Madrid International LAB que es el espacio destinado por el Ayuntamiento de Madrid, que también colabora en esta iniciativa, para la promoción y ayuda en la internacionalización de empresas madrileñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com