viernes, 19 de febrero de 2016

EMBAJADOR DE COLOMBIA EN ESPAÑA, ALBERTO FURMANSKI, DESTACA APOYO INTERNACIONAL EN EL PROCESO DE PAZ

Madrid, 18 de Febrero. En el Foro Nueva Economía celebrado hoy en Madrid, el Jefe de la Misión Diplomática en España, resaltó los avances económicos que traerá para el país la firma de un acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc.

El acto fue presentado por el Vicepresidente del Centro Internacional Toledo para la Paz y Exministro de Asuntos Exteriores de Israel, Shlomo Ben-Ami, el cual aseguró que "Colombia se encuentra en un momento de encrucijada histórica".

Al foro “España Internacional” acudieron representantes de empresas, academias y otras instituciones españolas con intereses en nuestro país.

El Embajador Alberto Furmanski, destacó también el importante papel que ha jugado la comunidad internacional en este proceso y agradeció a España liderar el Fondo Europeo para el posconflicto. “España no sólo es un país amigo, es un socio vital”subrayó el diplomático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com