domingo, 3 de abril de 2016

Desde Cali nos visita en Madrid Circolombia.

Si hablamos de circo nos imaginamos acrobacias, malabarismo, algo de peligro y talento. Si hablamos de Colombia nos imaginamos calidez humana, alegría y sobre todo sabrosura. Pues esto es lo que tiene Circolombia, la mezcla perfecta entre las acrobacias circenses, la buena música, el baile y la buena energía.

Después de 6 años Circolombia vuelve al Teatro Circo Price en Madrid con su espectáculo "Aceleré". Un espectáculo que lleva al espectador entre acto y acto por una historia que transmite una cantidad de emociones que llevan a hacer que el espectador se sienta parte de ella.

Los invitamos a dejarse contagiar por este show, hasta el 10 de Abril en el Teatro Circo Price.
De miércoles a sábado a las 20:30h y los domingos a las 19h.
Precio entrada general: 15 Euros.

Los artistas de Circolombia son graduados en la Escuela Nacional de Circo Para Todos, la única del mundo ideada para entrenar a acróbatas en riesgo de exclusión social en las disciplinas de acrobacia, aéreos, equilibrio, cable, zancos y monociclo, y que les proporciona una profesión y una estructura de apoyo. Se han graduado más de 100 artistas del curso de cuatro años, que incluye dos años de formación en Cali y dos en Bogotá.
Felicity Simpson, directora de Circolombia y Presidenta de la Escuela Nacional Circo Para Todos de Colombia.

Intérpretes:
Dúo Requiem- Laura Lucia Lloreda Martinez y Cristian David Trivino Rincón (straps)
Julia Sánchez Aja (cuerda volante)
Juan Camilo Gaitán López y Juan Manuel Navarro Rubiano (báscula coreana)
Juan Eugenio Bonilla Lanzadura, Jhon Eduard Angulo Ibarguen, Jonh Gerlin Rodríguez Riascos, Daniel Muñoz, Gustavo Adolfo Quiñones Castro, José Olave Caicedo Viafara (banquina Los Cobos)
Diana Vargas Montoya y Juliana Valentina Toro Valesquez (cantantes).
Dirección musical: Ryan Wilmott
Dirección del espectáculo: Renato Rocha
Directora de Circolombia: Felicity Simpson
+ info: http://goo.gl/CNo8NN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com