sábado, 16 de abril de 2016

"James debe tener tranquilidad y saber que el DT cree en él": Seedorf

El mítico jugador holandés Seedorf de tantos clubes importantes alrededor del mundo está en Colombia en medio de una campaña de Heineken y promocionando la Champions League y haló en exclusiva con Publimetro.

Con mucho sigilo y bajo la mayor de las reservas llegó Clarence Seedorf a Colombia para filmar un comercial bajo la campaña 'Champion the match' de Heineken en su papel de patrocinador oficial y promotor del torneo de clubes más importante a nivel mundial, la Uefa Champions League.

El exfutbolistas y entrenador de origen surinamés, con nacionalidad holandesa, nunca había estado en nuestro país, pero conoce perfectamente el fútbol de Colombia a las grandes figuras que hoy en día son embajadores a nivel mundial, por eso aprovechó su paso por Colombia y la grabación de la campaña que será lanzada al medio día de esta martes, para hablar y compartir sus vivencias recorriendo el 'plantea fútbol'.

La actualidad de James Rodríguez

Su paso por Real Madrid le da toda la autoridad a 'La Pantera' para hablar de lo que sucede hoy en día con James Rodríguez y lo que debe hacer para poder ganarse de nuevo la hinchada del Santiago Bernabéu como lo hizo en su primera temporada.

"Cuando juegas en un gran equipo y un club de la historia del Madrid, sabes que tienes una gran presión, por haber sido comprado por una fuerte suma de dinero. Las expectativas en Madrid siempre son muy altas", afirmó Seedorf quien con los 'merengues' ganó a nivel local la Liga Española y la Supercopa de España en la temporada 1996/97.

El momento de James es difícil, no solo por la titularidad que no ha sido frecuente en la presente temporada, también por las críticas de la prensa deportiva, pero para Zidane es un jugador a tener en cuenta y el exjugador también lo considera así: "James debe tener mucha tranquilidad y saber que el entrenador cree en él, a pesar de que no juega con continuidad en los últimos partidos y en este momento".

El entrenador, desde su experiencia, le da un consejo de respaldo y confianza al '10' de 'la Tricolor': "James es un jugador muy joven, por eso debe tener mucha tranquilidad, trabajar duro, con gran determinación y creer en su capacidad y talento. Va a salir todo bien, esto hace parte de ser un gran talento del fútbol, recibir críticas".

Sin favoritos para la Champions League 2015/16

En medio de los cuartos de final de la Champions, este hombre también habló de lo que puede pasar en esta definición que dará los cuatro mejores de la competencia, Seedorf supo ganar 'la orejona' en cuatro ocasiones, o sea que es el mayor ganador desde que la competencia tomó el nombre de Uefa Champions League 1992 y uno de los jugadores que más títulos tiene en su vitrina al sumar la antigua Copa de Campeones de Europa.

"No he visto favoritos este año, a esta altura de la competencia he visto mucho equilibrio entre todos los equipos", es entendible su posición muy centrada e imparcial, ya que con la marca cervecera Seedorf tendrá una actividad especial desde suelo colombiano este martes, en medio de los partidos que se disputarán por los cuartos de final. Y todos los que quieran comentar e interactuar con él lo podrán hacer mediante la cuenta de Twitter @Heineken y él mismo responderá a todos los hinchas.

La escogencia de Seedorf para este comercial y para ser el comentarista invitado no es casualidad, hay que destacar que parte de tener el tetracampeonato de Champions en su haber, es el único jugador hasta el día de hoy que subió a la premiación de campeón con tres equipos diferentes, reflejo de su calidad y aporte a Ajax (1994/95), Real Madrid (1997/98) y AC Milan (2002/03 y 2006/07).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com