viernes, 24 de junio de 2016

Colombia ofrece a empresas españolas oportunidades en materia de infraestructuras

El próximo lunes 4 de julio, entre las 9:30 y 11:00 horas y en el marco de las actividades del Comité Bilateral Empresarial España-Colombia de la Cámara de Comercio de España, se celebrará en su sede (Ribera del Lora, 12 – 28043 Madrid) un encuentro restringido con el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructuras (ANI) de Colombia, D. Luis Fernando Andrade.

El objetivo de este evento es presentar de primera mano a un grupo reducido de empresas españolas de construcción e ingeniería de actividad internacional las múltiples oportunidades que ofrecerá Colombia en materia de infraestructuras en el corto y medio plazo, a la vez que entablar un interesante intercambio de impresiones con el máximo responsable de la agencia competente. La ANI se ocupa esencialmente de los proyectos de infraestructuras con participación público-privada (PPP).

El principal objetivo de este evento es el de ofrecer amplia información a estas empresas españolas sobre el programa de concesiones de autopistas de cuarta generación (7.000 Km con un presupuesto de más de 20.000 millones de euros), la agenda de proyectos en marcha y las oportunidades que ofrece, la posibilidad de incorporar la iniciativa privada en ciertos proyectos, las necesidades de inversión y financiación, así como la eventual vinculación de la banca española internacional en estas iniciativas.
El Embajador de Colombia en España, D. Alberto Furmanski, participará también en el evento, acompañado del Presidente de las Sección Española del Comité Bilateral Hispano-Colombiano, D. Santiago Rengifo.

Fuente: Empresaexterior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com