miércoles, 1 de junio de 2016

El Lado Oscuro de Cervantes

El Instituto Caro y Cuervo está apoyando la presentación de la obra "El lado oscuro de Cervantes", que se presenta el sábado 4 de junio a las 19.00h en el Instituto de México en España (C/ Carrera de San Jerónimo 46).

Se trata de un espectáculo de teatro ciego dirigido a ciegos, débiles visuales y público en general de 12 años en adelante.

Chanfalla y Chirinos llegan a un pueblo con el propósito de presentar su espectáculo fantástico y gran estafa “El retablo de las maravillas”, dicho espectáculo tiene la particularidad de que es invisible ante los ojos de hijos ilegítimos de sangre no pura. Son recibidos por las autoridades del lugar y se pacta una función en casa de uno de ellos, ¡la gran mentira comienza!, los asistentes se divierten aún conscientes de que están siendo timados…

En este divertido y fantástico entremés, Miguel de Cervantes nos muestra un “teatro dentro del teatro” en el que expone una dura sátira hacia la sociedad, su moral, sus costumbres y en general los mecanismos que rigen el comportamiento humano hasta nuestros días.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com