martes, 5 de julio de 2016

Instituto de Comercio Exterior de España imparte MÁSTER EN INTERNATIONAL E-BUSINESS (ON-LINE)



MÁSTER EN INTERNATIONAL E-BUSINESS (ON-LINE)

SEXTA EDICIÓN

 (OCTUBRE 2016-SEPTIEMBRE 2017)
Estimado/a Sr./Sra.:
La economía digital ha generado un nuevo entorno en el que las empresas deben competir en un escenario globalizado utilizando Internet y las nuevas tecnologías como vía de negocio e instrumento de internacionalización.

En este contexto, resulta fundamental la formación de los directivos, profesionales y emprendedores con vocación internacional, que continuamente se enfrentan al reto de internacionalizar sus empresas y hacerlas más competitivas mediante la utilización de Internet y los nuevos modelos de negocio.
Con este objetivo, ICEX España Exportación e Inversiones lanza una nueva edición del Máster en International E-Businessprograma innovador, que potencia las sinergias entre la economía digital y el entorno internacional y que es, además, totalmente compatible con la actividad profesional y laboral gracias a su formato on-line y modular.
El programa tiene entre sus objetivos académicos los siguientes:
 ·
Aprender a utilizar las nuevas tecnologías para exportar.
 ·
Proporcionar los conocimientos necesarios para saber identificar los mercados con mayor potencial internacional y la forma de acceder a ellos.
 ·
Dominar los nuevos modelos de marketing digital.
 ·
Capacitar en la elaboración de un Business Plan Internacional.
Si desea más información sobre el Máster en International E-Business, puede obtenerla a través del siguiente enlace información.

En caso de ser de su interés, puede proceder a preinscribirse en el programa a través del formulario de solicitud de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com