miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un Brasil superior derrotó 2-1 a una Colombia que luchó hasta el final

MANAOS, 06 de septiembre_ RAM_ El equipo que dirige José Pekerman, con James como capitán y figura, cayó 2-1 ante el conjunto local por los goles de Miranda y Neymar, en el duelo por las Eliminatorias.
Parece que despertó el Pentacampeón. La Selección de Brasil derrotó 2-1 a la Selección de Colombia en el Estadio Arena Amazonia de Manaos, por la octava fecha de las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial FIFA de Rusia 2018.

El Scratch del técnico Tite sumó seis puntos en la jornada doble y lo hizo sin complicarse ante los Cafeteros del entrenador José Pekerman. El zaguero Miranda abrió la cuenta al minuto de juego, aunque un autogol de Marquinhos equilibraría la cuenta (35').
La Canarinha fue por más y Neymar nuevamente fue la figura, tras anotar con un remate bajo a los 73 minutos, para que la Verdeamarelha sume 15 puntos y sea sublíder junto a Argentina. Los cafeteros se quedaron con 13 unidades. Por la siguiente jornada, Brasil recibe a Bolivia y Colombia visita a Paraguay.



En un duelo tenso y muy disputado, la Seleçao golpeó primero y cuando aún no se cumplían los dos minutos ya se había adelantado gracias a un gol del zaguero Miranda.
Colombia, sin embargo, logró reponerse a tiempo del revés inesperado y logró poner el empate en el minuto 35, gracias a la ayuda de Marquinhos, que marcó en propia puerta un centro de James Rodríguez.

Pero acabaría siendo Neymar quien resolviera el partido con su tanto en el minuto 73, el segundo tras romper ante Ecuador su sequía de un año sin marcar con la 'canarinha'.
Colombia logró controlar a Brasil en los primeros minutos de la parte complementaria, con la entrada de Cuadrado se logró controló las constantes subidas al ataque de Marcelo. Incluso, James pudo aumentar el marcador pero el balón se fue desviado.
A falta de 15 minutos de finalizar el encuentro, un error de la defensa de Colombia permitió el espacio para que Neymar quedara solo en el área y marcara el segundo gol para Brasil.
Finalmente, Brasil controló el partido a su antojo en los últimos minutos y el equipo nacional no pudo ir al frente para lograr el empate.
El próximo rival del equipo de José Pékerman será contra Paraguay en condición de visitante, el próximo 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com