domingo, 16 de octubre de 2016

El grupo colombiano Puerto Candelaria estará esta semana en Santiago de Compostela y en Madrid

Con una propuesta musical innovadora e incatalogable, la banda colombiana Puerto Candelaria, tras 15 años de trabajo intenso representando a Colombia alrededor del mundo, fue seleccionada para participar con un showcase en Womex ´16, la exposición de música más grande e importante del mundo que tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo 20 de octubre.

Aprovecharán su estancia en España para presentarse el 25 de octubre en el Café Berlín de Madrid.

Puerto Candelaria está conformada por Eduardo González (voz y bajo); Magalay Alzate (voz); José Tobón (saxofón), Cristian Ríos (trombón), Didier Martínez (percusiones) y el director y pianista Juan Valencia.

En declaraciones a Terra, su director Juan Valencia, define su estilo como cumbia rebelde, es una cumbia rock que cruza las fronteras de la música de las canciones y llega a un concepto más elaborado: un gran espectáculo musical lleno de baile y actuación. Puerto Candelaria es una "muestra muy extraña de letras y música que está hecha para divertir y bailar, además de transmitir un mensaje profundo desde el juego"

"Las letras de la banda hablan de amor y desamor, pero también de lo que les genera risa, angustias y tristezas como latinos, vistas siempre del lado amable, incluso aquellas que versan sobre críticas sociales o políticas", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com