domingo, 28 de mayo de 2017

Nairo, segundo del Giro de Italia, Gaviria campeón por puntos


Gracias Nairo
Milán, 28 de mayo_ RAM_ El ciclista colombiano Nairo Quintana finalizó en el segundo puesto del Giro de Italia, luego de la contrarreloj y ceder su ‘maglia rosa’. El gran campeón fue el holandés Tom Dumoulin y el ganador. Al final, el ciclista colombiano quedó a 31 segundos del holandés en la clasificación general.
El colombiano terminó en el segundo lugar tras perder la camiseta rosa en la última etapa con Tom Dumolin que se convirtió en el primer holandés en coronarse campeón de la competición italiana.
Gaviria ganador por puntos
La jornada estaba clara. Los últimos cuatro en salir a hacer su recorrido en la contrarreloj individual definían el título y el podio. Antes salió todo un pelotón buscando terminar una desgastante carrera, pero que luego de tres semanas pudo cumplir objetivo de acabar el centenario.
Nairo, Dumoulin, Nibali y Pinot calentaban sobre sus rodillos muy concentrados. Querían estar muy centrados en hacer una buena prueba. Los latidos eran mucho más fuertes a medida en que se acercaba el momento de partir.
El primero en salir del grupo de favoritos fue Dumoulin. El holandés era el gran favorito para llevarse el triunfo. Después de él fueron Pinot, Nibali y Nairo, quien partió en medio de una algarabía que gritaba y coreaba su nombre.

Por su parte Fernando Gaviria, se coronó campeón del giro por puntos. Gaviria se impuso en 4 etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com