domingo, 21 de enero de 2018

Empresa avícola de Colombia “Don Pollo” será galardonada en España

La empresa colombiana “Don Pollo” perteneciente al Grupo Empresarial Don Pollo, recibirá, el próximo 13 de febrero de 2018, el galardón internacional denominado “International Food & Beverages Quality Award” en Madrid, España.

El premio denominado “International Food & Beverages Quiality Award”, del cual es merecedora la compañía avícola de Quindío, Armenia, Colombia, será destacada por la excelencia y calidad en la fabricación y distribución de productos del sector alimentario, en el caso de pollo y subproductos.

El presidente del Grupo Empresarial Don Pollo, Juan Carlos Uribe López, asistirá a Madrid, España, para recibir el reconocimiento. De acuerdo con el representante de la empresa esta distinción aumentará el compromiso y responsabilidad frente a las familias colombianas, ofreciendo los mejores productos.– La Crónica del Quindío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com