sábado, 17 de marzo de 2018

FRANCY LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA DE NUEVO EN ESPAÑA

La cantante colombiana Francy, estrella absoluta de la música popular, visita España este mes de Marzo para actuar en una gira de conciertos que la llevarán por Madrid, Valencia, Pamplona, Barcelona, Bilbao y Alicante. Esta es la octava ocasión en la que la artista y su agrupación visitan el viejo continente.
La intérprete acaba de recibir un significativo premio por sus 25 años de carrera musical. Un reconocimiento que llega en el mejor momento: con nuevo disco. La joven vocalista prepara su primera gira por Perú y Chile luego del multitudinario recibimiento que recibió en Ecuador donde todas sus actuaciones colgaron el cartel de “No hay entradas”.
Gira de FRANCY por ESPAÑA 💫#Barcelona 23 Marzo — 💫#Madrid 24 Marzo — 💫#Bilbao 28 Marzo — 💫#Valencia 29 Marzo — 💫#Pamplona 30 Marzo — 💫#Alicante 01 abril

Francy participará en el Festival Vallenato de este año y asistirá como invitada especial a las conferencias sobre música programadas por Latino Show Magazine y los Latin Billboard en el mes de abril en las Vegas. Luego realizará una nueva gira por los Estados Unidos entre el 12 y el 23 de julio.
El nuevo trabajo discográfico incluye 10 temas, el primer lanzamiento fue “Hay otro en mi cama”, recientemente se estrenó el tema “Déjalo Libre” que da nombre a este álbum y que ocupa los top de popularidad más importantes en Colombia, Ecuador y España. Francy es la artista colombiana del género popular con más proyección internacional, sus directos cargados de energía y sentimientos logran llegar a miles de personas.

Aun hoy su primer gran éxito “Como un ángel” es solicitado en las radios de todo el país y temas como “Si se fue, se fue”, “Que hablen de mi”, “Así me duela”, “La Gran señora”, entre otros, no faltan en su repertorio. Es sin lugar a dudas la reina de la música popular en América.

FRANCY la voz popular de América, nos presenta su mas reciente éxito “Déjalo libre”. Después de la gran acogida que tuvo “Hay otro en mi cama” y “El mal marido” nos trae una canción cargada con el sentimiento más profundo que tiene un amor prohibido, o mejor dicho, un amor imposible. “Déjalo Libre” es composición de Jessi Uribe, quien llego a la final del reciente reality show A otro nivel. La historia del video cuenta sobre una mujer que se enfrenta a otra por el amor de un hombre, con la diferencia de que este nuevo amor va de frente y le dice a la ex que los dos merecen una nueva oportunidad y le pide que lo deje libre. El video se enmarca dentro de un circo donde se muestra el trío amoroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com