viernes, 1 de junio de 2018

COLOMBIA EMPATA FRENTE A EGIPTO EN PARTIDO AMISTOSO

Anoche se jugó partido amistoso entre Colombia y Egipto, con resultado de empate sin goles, después de casi una semana en Milanello, preparando el Mundial.
de Rusia, cuyo primer partido de la selección será el 19 de junio en Saransk ante Japón.
La selección de Colombia empató 0-0 con Egipto en el estadio Atleti Azurri d’Italia, en la ciudad de Bérgamo, Italia, en cotejo de preparación antes de llegar a Rusia.
Buena prueba para el combinado colombiano, que mostró pasajes de fútbol asociado en la primera etapa. James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tomaron el rol de líderes desde el inicio.
Egipto, que salió con un clásico 4-4-2 complicó a la defensa colombiana cuando atacó por las bandas, pero David Ospina estuvo sólido bajo los tres palos. Antes de finalizar la primera mitad, James Rodríguez ejecutó un tiro libre pero el balón dio en uno de los postes. Ospina también salvó al elenco cafetero en una excelente atajada, en una acción desesperada de Dávinson Sánchez por rechazar el balón.
En el segundo tiempo tuvo más el esférico el seleccionado colombiano, pero sin inquietar mucho al arquero Elshenawy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com