jueves, 26 de marzo de 2020

Soluciones durante la cuarentena

Sabemos que esta situación es difícil y, ya que ahora tenemos tiempo libre, hemos encontrado algunas opciones para aprovechar dicho tiempo libre y cambiar nuestro estilo de vida.
Hoy en día el teletrabajo es una opción real y podemos recibir algunos ingresos extras de esta forma.

Hay varias opciones, existen plataformas que publican ofertas de teletrabajo, están muy enfocadas a trabajos informáticos pero se puede encontrar de todas las áreas.
Algunos ejemplos son:
Freelancer.es
Workana.com
Upwork.com

Ahora, tambien hay muchas opciones para empezar a generar ingresos. Hemos encontrado una muy buena opción para desarrollar apps y generar dinero por ello. Los comentarios de los usuarios son de agradecimiento y les ha cambiado la vida.

En este enlace te dejamos un video gratuito y que te puede llevar a generar algún ingreso que te salve en estas fechas que tenemos tiempo, que estamos en casa y que no perdemos si intentamos reinventarnos.

"Descubre los 5 PASOS EXACTOS para iniciar un NEGOCIO RENTABLE en el mundo de las Aplicaciones Móviles, sin tener experiencia o conocimientos de programación, y que te produzca Ingresos Residuales"




Esperamos que te sirva y que tengas una cuarentena amena y productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com