domingo, 3 de enero de 2021

Asesinan a colombiano en El Viso de San Juan Toledo de forma violenta

Un individuo de nacionalidad colombiana murió con signos de violencia la madrugada del 24 al 25 en una vivienda de la calle Gaviota. 

El cadáver fue encontrado en una vivienda, según confirmó al diario LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL la Benemérita.

Los juzgados de Illescas han declarado ya el secreto de sumario por la muerte de la víctima, que apareció con signos de violencia en una vivienda de la calle Gaviota. El alcalde, José Manuel Silgo, indicó a este diario que, en principio, este hombre no residía en esta localidad sagreña de más de 4.000 habitantes.

Los vecinos de la zona ni se enteraron de lo ocurrido, subrayó el regidor, quien desconoce la identidad de la persona que avisó a los servicios de emergencias. El Ayuntamiento ha facilitado ya a la Guardia Civil las imágenes de la cámaras de vigilancia municipales en esas horas. El homicidio sucedió en pleno núcleo urbano, pero el alcalde sagreño destaca que no ha transcendido hasta ahora entre los viseños el crimen ocurrido hace ya varios días días

El hombre llevaba pocos días en ese país y su cuerpo fue hallado en la madrugada del 25 de diciembre con signos de violencia en un primer piso del número 5 de la calle Gaviota.

Las autoridades locales afirmaron que se está interrogando a otros colombianos que vivían en el mismo piso quienes señalan que la víctima llevaba poco tiempo en la vivienda, y están revisando las cámaras de seguridad del edificio residencial y de las calles vecinas, en busca de algunas pistas que puedan dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com