jueves, 25 de febrero de 2021

REINICIAN EN MARZO LAS JORNADAS DEL CONSULADO MÓVIL EN BURGOS, LEÓN Y VALLADOLID ORGANIZADAS POR EL CONSULADO DE COLOMBIA EN MADRID

 Madrid (FEB.22/21). El Consulado General Central de Colombia en Madrid, a través de la Unidad Móvil ‘Colombia más cerca de ti’, reiniciará las jornadas móviles en las provincias de Burgos, León y Valladolid entre el 8 y el 11 de marzo.

 Después de suspender el cronograma de 2020 debido a la contingencia derivada por la situación sanitaria, para este 2021 se reanudarán estas jornadas con estrictas medidas de bioseguridad con el fin de facilitarle a los colombianos residentes en estas provincias la realización de aquellos trámites que deben realizarse únicamente de manera personal, pues la asesoría general, jurídica y social se mantiene en nuestra línea de atención telefónica 917452590 o al correo electrónico cmadrid@cancilleria.gov.co.

 

Para asegurar el control del aforo, la atención de trámites consulares en la Unidad Móvil se realizará mediante cita previa que puede solicitar a través de los siguientes enlaces:

 

Cita para la ciudad de BurgosAquí.

Cita para la ciudad de LeónAquí.

Cita para la ciudad de ValladolidAquí.

 

Se entregarán las cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes tramitados previamente, siempre y cuando se solicite expresamente su entrega en dichas ciudades, a través del correo cmadrid@cancilleria.gov.co antes del viernes 5 de marzo de 2021 a las 14:00 horas.

 

Recuerde que el trámite de visas, apostillas y antecedentes judiciales es virtual. Tenga en cuenta que los trámites relacionados con la renuncia y recuperación de la nacionalidad colombiana, así como las escrituras públicas, solo se atienden con cita previa en nuestra sede de Madrid.

Los requisitos y tarifas podrán consultarse en la página Web del Consulado: madrid.consulado.gov.coLos pagos se pueden realizar con tarjeta débito o crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta No. ES39 0049 0496 81 2410206925 por el valor exacto del trámite que desee hacer. Para ello, deberá presentar el recibo original impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.


Consulado Móvil

Fecha

Horario de atención

Lugar

Burgos

Lunes 8 de marzo

11:00 a 17:00 horas

Calle Farmacéutico Obdulio Fernández (Aparcamientos de Alcampo)

León

Martes 9 de marzo

9:00 a 17:00 horas

Calle Padre Javier de Valladolid

Valladolid

Miércoles 10 marzo

 

 

Jueves 11 de marzo

9:00 a 17:00 horas

 

 

9:00 a 16:00 horas

Plaza Juan de Austria Junto al Paseo Zorrilla (Próximo al Centro Cívico Zona Sur)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com