domingo, 25 de abril de 2021

La compañía de otro - Natalia Peña

Los años y los daños van pintando corazas en el corazón, capas que sólo quienes llegan a conocernos pueden llegar a amar, capas que se transforman en una de nuestras más grandes señas de identidad, capas que igual si logramos apreciar pueden desvanecerse con el sabio accionar de aquellos que han venido al universo a sanar.
Existen esos seres, les conozco, se presentan en nuestra vida de mil maneras, les observo actuar en silencio, siempre pacientes, expectantes, sin esperar nada a cambio mereciéndolo todo.
Esos seres de luz son aquellos que no guardan rencor en su corazón, que tienen carácter y se dan su valía y constantemente como buenos maestros te guían mientras forjas tu propia presencia en este plano terrenal.
La compañía de otro, llámese amigo, pareja o familiar adquiere un valor diferente cuando nos permitimos diferenciar entre el respeto por los espacios, el verdadero ser y aquel que se atreve a ver, a pesar de la oscuridad, esa luz que hace que valga la pena seguir andando sin soltar la mano.
Contados son y a ellos hoy les envío mi calor; gracias por acompañarme a reponer el desorden que incluso no ha sido causado por ustedes. Cambia la hora, hay luna llena, día de mucha energía confluyendo. Y yo, rodeada justo hoy de seres emitiendo esta hermosa magia.
Natalia Peña Puentes es una comunicadora social colombiana radicada en España, apasionada por los medios de comunicación y las redes sociales, directora general de Trazos Comunicaciones, periodista, locutora y productora del informativo Todo Noticias Latinas  Síguela en Instagram y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com